Empresa

¿Por qué Vivero Alihuen?

Vivero Alihuen Ltda. esta dedicado a la propagación de árboles frutales, principalmente Paltos y Cítricos. Para ello trabajamos con procedimientos e instrucciones de trabajo que resaltan el cuidado en el manejo de cada una de las operaciones destinadas a la correcta formación de un árbol frutal.

La excelente calidad de nuestras plantas es el fruto de un coordinado trabajo en equipo, la capacitación constante de nuestro personal, la supervisión profesional de cada etapa de desarrollo de las plantas, el uso de fertilizantes en cantidad y distribución adecuada, la cuidadosa selección del material vegetativo y la adquisición de sustratos y materias primas de primera calidad.

Conocemos perfectamente el costo de un proyecto de plantación, sabemos por lo tanto la importancia que tiene para usted trabajar con plantas de calidad, es por ello que le invitamos desde ya a conocer nuestra empresa y a confiar en nosotros para su próximo proyecto de plantación.

Nuestra Visión:

Posicionarnos como el principal vivero de frutales persistentes en Chile en función a la calidad de nuestras plantas, la satisfacción de nuestros clientes y el compromiso mutuo con nuestros trabajadores. Innovando constantemente para promover el desarrollo de una fruticultura sustentable.

Nuestra Misión:

Ofrecer a la industria frutícola plantas sanas y vigorosas que contribuyan al éxito de sus proyectos de plantación y garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Historia:

Nuestro Vivero Alihuen, cuenta con una larga historia por generaciones, somos un vivero reconocido en la V Región, con muchos años de trabajo en el sector de Hijuelas, entregando todos estos años árboles frutales de calidad a nuestros clientes.