Plantas


Paltos:

Propagamos todo tipo de variedades de paltos, principalmente Hass, Edranol y Negra de la Cruz. También producimos a menor escala las variedades Zutano, Florentina, Bacon, Ettinger y Esther entre otras. Otras variedades de menor demanda las trabajamos a pedido.

Estamos también sublicenciados para producir la variedad Lamb Hass.

Trabajamos sobre patrones de Mexícola, Zutano, Nabal y Velvik.

Los patrones clonales son nuestra próxima meta.

Mandarinos:

Producimos una amplia gama de variedades de mandarinos y clementinos: W. Murcott, Oro Grande y Clemenules son nuestras principales variedades, pero tenemos capacidad para propagar muchas otras.

Para la producción de mandarinos disponemos constantemente de un buen stock de patrones de C-35 Citrange, Citrange Carrizo y Citrumelo Swingle.

Limoneros:

En limoneros manejamos principalmente 4 variedades: Messina, Fino 49, Eureka y tenemos sublicencia para propagar la variedad Benjamín Andes.

Utilizamos como porta injerto para limoneros principalmente Citrus Macrophylla y Citrumelo Swingle.





Naranjos:

Ofrecemos a nuestros clientes distintas variedades de naranjos navel: Fukumoto, Cara Cara, Washington Parent, Lane Late y muchas otras. También disponemos de variedades de naranjos Valencia, sanguíneas y otras especies de naranjas dulces.

Utilizamos según los requerimientos del cliente, una amplia variedad de porta injertos para propagar naranjos: Rubidoux, C-35 Citrange, Citrumelo Swingle, Citrange Carrizo.

Otros Cítricos:

En la gran diversidad de variedades que presenta el mundo de los cítricos, disponemos de varias otras especies tales como Pomelos, Kumquats, Limas e híbridos como Improved Meyer, además de una variedad de cítricos ornamentales.

Otras Especies:

Disponemos también de diversas especies exóticas que se han adaptado a nuestra zona, chirimoyos, nísperos, caquis y mancaquis. Siempre estamos innovando por lo que constantemente ampliamos nuestra oferta de especies y variedades.